• orientacion cpsc

#Mis Manos Te Enseñan del ICBF

Actualizado: abr 14


El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar quiere acompañar a las familias para que los días de aislamiento preventivo se conviertan en grandes oportunidades de vivir experiencias enriquecedoras que les permitan compartir tiempo, estrechar vínculos afectivos y hacer de su hogar un entorno protector.


Mis Manos te Enseñan es un espacio de aprendizaje donde los cuidadores encontrarán pautas de crianza positiva para interactuar con sus niños, niñas y adolescentes, de acuerdo con su edad, así como consejos, orientaciones y recomendaciones de cuidados, prevención de riesgos y convivencia en el hogar. Además, ponemos a disposición una serie de actividades lúdicas y pedagógicas dirigidas a niños de primera infancia (0 a 5 años), preadolescentes (6 a 12 años) y adolescentes (12 a 17 años) para disfrutar, aprender y divertirse en familia.

Esta es la pagina donde pueden ir a ver las actividades que desde ICBF se proponen https://www.icbf.gov.co/mis-manos-te-ensenan/mis-manos-te-ensenan?fbclid=IwAR0XCJIzi58Am-HVpepNMaMvIbKmJisEvbHODKCRPsc-NsH85GPE0U5MKuA



#escuela #estudios #cuadernos

28 vistas

©2020 por Orientándote CPSC. Creada con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now